jueves, 1 de septiembre de 2016

MIIÉRCOLES 31 de AGOSTO

Desde el 2008 este colectivo de artistas forma un laboratorio de producción para realizar sus obras con el mayor nivel posible a partir de la fuerza de trabajo conjunta y el intercambio. Nos interesa transitar diversas formas de circulación del arte y adquirir conocimientos a través de la práctica interdisciplinaria. Hoy somos una cooperativa de trabajo formal, un núcleo estable de realizadores-gestores con amigos y colectivos asociados a determinados proyectos; hemos fortalecido equipamiento y gestión para sostener la producción y programación en áreas: Música - Audiovisual -Teatro- Literatura.
Estamos interesados en participar de su espacio de comunicación en el marco del lanzamiento de nuestra primera producción discográfica editada formalmente: “Canciones que pasaron de Moda” Vol. 1 de Martín Silva y Los Artefactos de Ahora, con producción musical de José María Ríos.
Martin Silva nació en Avellaneda, provincia de Bs. As. Es Cantautor, músico, multiinstrumentista, gestor cultural, musicoterapeuta de U.B.A. Se presenta como solista o acompañado por la banda “Artefactos de Ahora”: Juan Contreras en batería y coros, Víctor “Flecha” Rocca en bajo y coros, Laura Condori en teclados y coros, Alejandro Molina en percusión y coros y Gustavo Fernández en guitarra y coros.
Este trabajo abarca diversos géneros y texturas musicales, es una invitación a reencontrarnos con sonidos y melodías de otras épocas no muy lejanas, con letras sencillas que narran historias de amor por una computadora, de necesitar urgente, de pedir perdón, de ataques de pánico y de nuevos mundos llenos de rosas y caramelos. El disco se presentará el 16 de septiembre a las 22 hs en Mala Vida Club, México 311. San Telmo. Con esta acción estamos intentando difundir nuestro trabajo y es por ello que acudimos a Uds. medios alternativos, cooperativos y comunitarios esperando fortalecer redes de circulación que potencien el hacer de todxs.
Esta fue la manera de conectarse con Rueda de Amigos y creo que nunca se ha publicado en esta página un resumen tan completo......... Quien nos visitó y a quien escrachamos con la foto es Martín Silva.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario