martes, 12 de enero de 2010

NUEVA DENUNCIA SOBRE EL TEMA MINERÍA

Urgente Loncopué, Neuquen,Argentina:
Personas que se trasladaban en dos camionetas distintas,atacaron la radio fmarcoiris de Loncopué. Quemaron todoslos equipos de la radio y con una sierra!! cortaron loscables coaxil de transmisión. Por lo tanto tampoco tieneInternet particular en este momento.No están saliendo alaire,obviamente y temen por su vida.Ya que estos accionessiniestras y terroríficas, además de delictuosas, sellevaron a cabo a plena luz del día,con total parsimonia ymoviéndose en grupo organizado.
Hay un detalle del rastro de una de las camionetas que notapó la otra que usaron para borrar la huella, por lo quesepudo saber que camioneta es.
Norberto Guerrero Licenciado en Comunicación social,periodista, está en riesgo , ya que esta vez la impunidadmanifiesta y la atrocidad (una sierra de desmonte!!!) pareceapoyarse en la feria judicial y en las vacaciones generales.
Así que rogamos a ustedes:
Conpañer@s , amig@s, herman@s <herman@s>, y especialmenteapersonas relacionada con lajusticia(abogados) y a los colegas periodistas deNorberto-como así también a personas relacionadas con lalucha antiminera, con la defensa de los derechos humanos,con la vocación democrática, a tod@s que:
LA SOLIDARIDAD y ACOMPAÑAMIENTO DE ESTE COMPAÑERO ES DE NECESIDAD URGENTE Norberto GuerreroSu tel: 02942-15-665104

No hay comentarios:

Publicar un comentario