jueves, 10 de noviembre de 2016

No sè si tiene objeto continuar con este blog, ya que tenemos en facebook la misma pàgina Ämigos en Rueda y no se tampoco si alguien alguna vez entra al mismo, ya que jamàs he leìdo ningùn comentario, Por lo tanto si en esta semana nadie comenta esto el mièrcoles pròximo ya no contare màs lo que pasa en el programa.
Con un solo comentario, este blog continuarà..............

MIÈRCOLES 9 de NOVIEMBRE

Después del éxito en Capital y actualmente en gira de "Jamás me levantó la mano".......vuelve nuestro conocido Cristian Majolo a la direcciòn teatral con "Cansados de Ser", nuevamente con Romi Pinto quien nos visitò en ocasiòn del estreno de Jamàs.... hoy Cristian vino acompañado del actor Juan Cruz Wenk y su asistente Emilio Zirenòn (en la foto).
Puede verse Cansados estos ùltimos cuatro viernes de noviembre en el Teatro Chacarerean en la calle Nicaragua 5565 y se pueden reservar las entradas al 4775-9010/4774-3712, habrà un receso posiblemente hasta febrero del año pròximo.
El resto del elenco lo integran aparte de los ya mencionados Romi y Juan Cruz, Amancay Espìndola, Inès Palombo Federico Marrale y Mathias Sandor
El autor de esta obra es Pablo Lago.
Los invitamos a ver esta nueva creaciòn que es parte de la vida misma ya que Cristian es un gran director y tiene un futuro promisorio y por què no un presente a pesar de su juventud.
EXITO!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MIÉRCOLES 2 de NOVIEMBRE

PRIMER MIÉRCOLES
Recuperación histórica, ampliación de la Ley de Geriátricos, turismo.... temas de interés para los Jubilados en este primer miércoles dedicado a ellxs, junto a Hilda y Benjamín se trataron hoy en Rueda de Amigos.