jueves, 29 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 28 de SETIEMBRE


Después de mucho tiempo volvió a visitar Rueda de Amigos Darío Kullock....... si bien siempre está presente ya que es el autor y compositor de nuestra cortina musical, nos contó más sobre sus distintas actividades, vino con sus nuevos "hijos", el libro Clandestina y un nuevo disco con el grupo vocal y musical A Canto Pelado, fruto de un espectáculo que viene realizando desde hace unos años pero siempre renovado, junto a excelentes voces femeninas........ El libro será presentado próximamente en la Biblioteca Popular José Ingenieros, como todavía no salió a la venta puede adquirirse comunicándose con Darío a través de su facebook..... Darío Kulloc....... en su oportunidad les haremos saber cuándo se presenta el mismo y también la fecha y lugar del próximo espectáculo en el mes de noviembre.

jueves, 22 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 21 de SETIEMBRE

TERCER MIÉRCOLES (tercero y primaveral)
Estela y Pablo, conductores de Adonde no llega el 60 compartieron este tercer miércoles en Rueda de Amigos..... la seriedad de la foto no es compatible con el espíritu festivo que vivimos........ GRACIAS CHICXS por la visita.......Desde ahora forman parte de nuestros afectos.................
Adonde no llega el 60 los domingos a las 17 hs F.M.La Tribu.....

jueves, 15 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 14 de SETIEMBRE

Tatiana Conde, Magalí Cabrera y toda la magia de Ariadna y sus Laberintos..... la poesía de Lilian Toledo inspiradora del espectáculo perfomático que están preparando junto a Carolina Norando y María Laura Etchebehere para una próxima presentación, la que oportunamente comunicaremos a nuestros oyentes 
Gracias a Fernando Leoni que hizo el contacto. y Gracias a las chicas por hacernos sentir parte de ese.... SU MUNDO........

jueves, 8 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 7 de SETIEMBRE

¿reparación histórica?.... anécdotas..... y recordar que el 21 de setiembre también se celebra el Día del Jubilado.... que este año lo festejará en el obelisco con números artísticos que colaborarán  con el festejo...... a partir de las 15 hs..... con la presencia este primer miércoles de Benjamín.

jueves, 1 de septiembre de 2016

MIIÉRCOLES 31 de AGOSTO

Desde el 2008 este colectivo de artistas forma un laboratorio de producción para realizar sus obras con el mayor nivel posible a partir de la fuerza de trabajo conjunta y el intercambio. Nos interesa transitar diversas formas de circulación del arte y adquirir conocimientos a través de la práctica interdisciplinaria. Hoy somos una cooperativa de trabajo formal, un núcleo estable de realizadores-gestores con amigos y colectivos asociados a determinados proyectos; hemos fortalecido equipamiento y gestión para sostener la producción y programación en áreas: Música - Audiovisual -Teatro- Literatura.
Estamos interesados en participar de su espacio de comunicación en el marco del lanzamiento de nuestra primera producción discográfica editada formalmente: “Canciones que pasaron de Moda” Vol. 1 de Martín Silva y Los Artefactos de Ahora, con producción musical de José María Ríos.
Martin Silva nació en Avellaneda, provincia de Bs. As. Es Cantautor, músico, multiinstrumentista, gestor cultural, musicoterapeuta de U.B.A. Se presenta como solista o acompañado por la banda “Artefactos de Ahora”: Juan Contreras en batería y coros, Víctor “Flecha” Rocca en bajo y coros, Laura Condori en teclados y coros, Alejandro Molina en percusión y coros y Gustavo Fernández en guitarra y coros.
Este trabajo abarca diversos géneros y texturas musicales, es una invitación a reencontrarnos con sonidos y melodías de otras épocas no muy lejanas, con letras sencillas que narran historias de amor por una computadora, de necesitar urgente, de pedir perdón, de ataques de pánico y de nuevos mundos llenos de rosas y caramelos. El disco se presentará el 16 de septiembre a las 22 hs en Mala Vida Club, México 311. San Telmo. Con esta acción estamos intentando difundir nuestro trabajo y es por ello que acudimos a Uds. medios alternativos, cooperativos y comunitarios esperando fortalecer redes de circulación que potencien el hacer de todxs.
Esta fue la manera de conectarse con Rueda de Amigos y creo que nunca se ha publicado en esta página un resumen tan completo......... Quien nos visitó y a quien escrachamos con la foto es Martín Silva.......