jueves, 30 de abril de 2015

MIÉRCOLES 29 de ABRIL

Recibí a Juan y a José de Tremenda Sanata (durante el programa no tuvimos internet). Tomas participó como oyente-presente y en algunos coros......................
¡Ah! ¿Azucena? Ausente con aviso, (le agarro la gripe que le dicen).
¿Alguna fotito? Vamos a ver si del cd LO QUE SE COCINÓ EN ENERO. 
Pasamos algunos temas incluidos en este trabajo, tocaron en vivo y contaron planes para el futuro.
Están en facebook y en www.tremendasanata.com.ar

jueves, 23 de abril de 2015

MIIÉRCOLES 22 de ABRIL

Mariana y Lautaro, conductores de La Gatera en Rueda de Amigos.

Escuchenlos todos los jueves de 22 a 24 hs por F. M. La Tribu.... 88.7   fmlatribu.com/on line

jueves, 16 de abril de 2015

MIÉRCOLES 15 de ABRIL


MIÉRCOLES 15 DE ABRIL
Julio Pallero.... actor y Mariano Travella ... músico...... fueron nuestra visita este miércoles......
Mariano nos trajo la primicia de alguno de los temas pertenecientes al disco que presenta el jueves 16 a las 21 hs en el C.C. de la Cooperación y también tuvimos el placer de escucharlo en vivo durante el programa. Acompañemoslo ya que es su primer disco en el que ha volcado todo su entusiasmo, después de unos cuantos años (no demasiados ya que es muy joven) de atesorar música y palabras desde el corazón.
En cuanto a Julio que está presentando un unipersonal todos los martes de abril a las 20 hs. en el Teatro El Ópalo. situado en Junín 380 nos contó el desarrollo de esta obra de la cual es creador pero tuvo la humildad de dejarse dirigir por Christian Forteza y su idea plasmarse en la pluma de Gustavo Lista.
También acompañemoslo a Julio. Quedan solo 2 martes para verlo. Pueden reservarse entradas al 4951-3392

viernes, 10 de abril de 2015

MIÉRCOLES 8 de ABRIL

El miércoles estuvo Pedro Castro. Nos habló sobre Uako'Sound, él es Productor Musical y junto con su primo César Aguilar Salcedo (Luthier) llevan adelante esteproyecto: se trata de uakos (recipientes de estilo precolombino) de cerámica recreados como instrumentos musicales........... Es complicado de explicar, se puede ver un videito que voy a publicar a continuación de esta información. Además tienen la idea de incluir al Prof. Carlos Punta con sus máscaras y sus conocimientos sobre culturas precolombinas en otro proyecto artístico para el cual convocarán plásticos y artesanos de otras disciplinas. César está realizando gestiones a través de la Embajada de Perú.
Otro proyecto de Pedro es GourmentCommand pueden entrar en la página para conocer de qué se trata.

viernes, 3 de abril de 2015

MIÉRCOLES 1 de ABRIL

PRIMER MIÉRCOLES..... Jubilados amigos con la visita de Benjamín en el programa.....


Por la aprobación de la Ley de Previsión ya presentada en el Congreso...... el 8 de abril se cumplen 1200 miércoles de los Jubilados.
Ese día a las 15 hs, como todos los miércoles se conmemoran los 23 años de consecuente presencia frente al Congreso de la Nación y en diversos lugares del país por la dignidad de los trabajadores jubilados actuales y futuros.

Para cualquier consulta pueden hacerlo cada primer miércoles de mes por facebook, en el horario del programa de 20 a 21 hs.  www.facebook amigos en rueda...........o bien telefónicamente a 011 4864-0489.....4866-1095