jueves, 28 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 27 de MARZO

Nos visitó el Lic. Mario Muñoz, entre otros temas nos habló sobre la crisis europea y su relación con Latinoamérica, y en su condición de sociólogo hizo referencia al ataque de religiosidad que surgió a partir de Francisco en la sociedad mundial.

jueves, 21 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 20 de MARZO

TERCER MIÉRCOLES....... María integrante del programa EL PESO DEL ROCÍO, nos visitó en nombre de sus compañeros que por diversos motivos no pudieron hacerse presentes. Con Graciela ausente y Azucena, como si lo estuviera, Suka tomó las riendas del programa, que como cada tercer miércoles resultó muy ameno.

jueves, 14 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 13 de MARZO

Raúl Ferrari y Emiliano Lasalvia, nos visitaron en representación de la Asociación de Reporteros Gráfico, en la foto se los puede ver antes de comenzar el programa, compartiendo un brevaje (lease cerveza) con Azucena. Durante el programa se trató entre otras cosas el tema de la independencia de la profesión, más allá de medio en que se trabaje. Nos dejaron de regalo un libro con las imágenes de las fotografías expuestas el año pasado en una muestra, reflejo de la labor de distintos profesionales durante el año 2011. Programa muy interesante.

jueves, 7 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 6 de MARZO

VOLVIMOS...... Acá preparándonos con Benjamín, antes de comenzar nuestro primer programa del año........ (Graciela no está en la foto porque llegó tarde...... qué raro.......). Como todos saben nuestro primer programa de cada mes, lo dedicamos a los jubilados.... sus problemáticas, su vida, etc.